miércoles, 21 de mayo de 2008

La emoción de la última clase!!!

Nuestra última clase ha sido tan emotiva que siento que TOD@S HEMOS RECIBIDO UN REGALO al poder participar en esta experiencia… hemos podido compartir tiempo, risas, tensiones, dudas y, sobre todo, muchos aprendizajes...

Gracias Pepe, has sido nuestro ejemplo, una fuente inagotable de conocimientos informáticos, de truquillos y de paciencia y UN ESTUPENDO MAESTRO.

Gracias a los que teneís más de 60, nos habeís enseñado a las más jovenes que las ganas de aprender no tienen edad, que se puede vencer cualquier temor a las “máquinas” con tiempo y esfuerzo y que la curiosidad no se acaba nunca, ni cuando hablamos de las nuevas tecnologías.

“70 y más” surgió como un proyecto de investigación pero hoy día está lleno de emociones y de muchísimo afecto. Ha conseguido que todas las personas que hemos participado en él sintamos esa necesidad de seguir aprendiendo a cualquier edad y eso es estupendo.

Os echaremos de menos por nuestra facultad. Hasta pronto.

Amalia

1 comentario:

rafipesan@gmail.com dijo...

Querida Amalia: el regalo ha sido para nosotr@s.La idea ha sido genial y el metodo de enseñanza muy bueno, pues ha sido muy personalizado y eso no se encuentra facilmente un ninguna academia. El proximo curso quiero estar ahi. saludos